• social@frigotimana.com

  • (57) (2) 224 8647

En Frigotimaná pensamos en el aspecto ambiental

Toggle Navigation

Frigotimaná siempre está mejorando sus prácticas ambientales, tomando medidas para reducir la emisión de contaminantes – de cualquier tipo – buscando la satisfacción social y la sostenibilidad del negocio, para lo cual se cuenta con:

  • Tratamiento de aguas residuales
  • Reutilización de residuos
  • Eliminación adecuada de residuos contaminantes.
  • Visión: Frigotimaná debe ser reconocida y aceptada como un punto de referencia a nivel nacional, en la industria del sacrificio de animales, para consumo humano de carne.

    Misión: Llevar a los clientes de la Empresa, a que actúen como socios, a través de la prestación de servicios de alta calidad, completos, personalizados y oportunos.

    Valores:

    - Ética - Empatía - Calidad en el servicio - Absoluto respeto por el cliente y el consumidor final - Motivación hacia la superación - Trazabilidad oportuna

     

    Somos una Empresa con objetivos claros, enfocados hacia la seriedad y respeto con el cliente, identificando en él sus necesidades individuales y especificas, para tenerlas como marco de referencia hacia el mejoramiento de nuestras políticas de calidad. Siempre trabajamos con la mira del reconocimiento en la industria frigorífica, para marcar la diferencia.

    Nuestro compromiso: La ética y nuestra empatía con los clientes, llevan a que Frigotimaná les proporcione seguridad y tranquilidad a esa alianza comercial que hemos formado con ellos y con el entorno social.