• social@frigotimana.com

  • (57) (2) 224 8647

Conozca acerca de nosotros

Toggle Navigation

Timaná significa "el lugar de la greda" Recuerda la vocación de las comunidades prehispánicas de esta región pijao, en la majestuosa fabricación de utensilios de barro o cerámica, con variados tamaños, adornados de colores y geometría. Cambiaria la significancia en la etimología Kechua a; Tierra de recipientes. Timaná es una de las poblaciones más antiguas de Colombia, colonizada por los españoles en 1538, según la historia el origen del municipio de Timaná corresponde a la existencia en esta zona, de la tribu de los indios Timanaes, Yalcones y Apiramas, bajo el mando de los Caciques Inando, Pionza, Añolongo, Meco, Timano y La Gaitana.

Fotografía: Monumento a La Gaitana Rodrigo Arenas Betancourt

Visión: Frigotimaná debe ser reconocida y aceptada como un punto de referencia a nivel nacional, en la industria del sacrificio de animales, para consumo humano de carne.

Misión: Llevar a los clientes de la Empresa, a que actúen como socios, a través de la prestación de servicios de alta calidad, completos, personalizados y oportunos.

Valores:

- Ética - Empatía - Calidad en el servicio - Absoluto respeto por el cliente y el consumidor final - Motivación hacia la superación - Trazabilidad oportuna

 

Somos una Empresa con objetivos claros, enfocados hacia la seriedad y respeto con el cliente, identificando en él sus necesidades individuales y especificas, para tenerlas como marco de referencia hacia el mejoramiento de nuestras políticas de calidad. Siempre trabajamos con la mira del reconocimiento en la industria frigorífica, para marcar la diferencia.

Nuestro compromiso: La ética y nuestra empatía con los clientes, llevan a que Frigotimaná les proporcione seguridad y tranquilidad a esa alianza comercial que hemos formado con ellos y con el entorno social.